Mañana empiezan las pruebas de Selectividad. Algunos estaréis nerviosos, otros más tranquilos, algunos no podréis pegar ojo y otros dormiréis como si mañana no pasara nada. Creo que este curso habéis hecho un buen trabajo, y por ello debéis estar orgullosos. Si los exámenes no son muy rebuscados, y la suerte os acompaña un poquito, seguro que lo haréis estupendamente. Sólo tenéis que conservar la calma, leer bien las preguntas, respirar hondo y lanzaros a escribir. Demostrad que este curso os merecéis una buena nota.
Por mi parte, os deseo que os caigan algunas de esas obras que tan bien domináis. ¿Por qué no una Piedad o un David de Miguel Ángel? ¿O una mezquita de Córdoba (mejor que la Alhambra, ¿no?) Tampoco estaría mal alguna obra de Velázquez o Goya. Por pedir, que no quede.
En fin, que muchísima suerte y ánimo para todos los que mañana os examináis. Y para todos en general, repito aquí lo que os dije el último día de clase: ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseo lo mejor y espero que encontréis pronto vuestro camino. Buscad dentro de vosotros, y luchad por conseguir vuestros sueños. Está en vuestras manos hacerlos realidad.
Os dejo de regalo una canción para deciros hasta pronto...
Buenas noches y buena suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
HoLa eLeNa sOi RoCiO VeGa d 2ºbax.b CreO(Ya nO Me aCueRDo ^^)Q M aCoRDaO DeL BLoG y he VeNiO a aSeRLe uNa ViSita :D jeje.SpeRo Q t Lo aYa PaSaO Mu BieN St VeRanO Q Ya Se nOs aCaBa :( ^^ jeje un beSso :DD
Elena, veo que eres experta en arte. Por favor resuelve la cuestión que tengo planteada en mi blog sobre un cuadro del Quai D'Orsay. Gracias.
Publicar un comentario